Partition Magic Full [v9.3]

Partition Magic Full [v9.3]

Partition Magic es una herramienta que se utiliza realizar particiones.

Lo bueno de Partition Magic es que podemos realizar una o varias particiones teniendo nuestro sistema operativo instalado, es decir no es necesario formatear la pc para crear o unir una partición de nuestro disco.

  • Sistemas soportados: Windows 2000 Profesional SP4, XP, Vista, 7 y 8.
  • Licencia: Full (Professional license).
  • Idioma: Inglés.

EaseUS Partition Master Home Edition es un programa de gestión de particiones un sinfín de características para gestionar nuestras unidades de disco: Redimensionar, mover, copiar, recuperar… tendremos muchas posibilidades al alcance de la mano.

La interfaz de EaseUS Partition Master Home Edition está dividida en tres apartados principales que se nos muestran la primera vez que iniciamos la herramienta: el gestor de particiones en sí mismo, el ‘Disk and Partition Copy Wizard’ y el ‘Partition Recovery Wizard’. Estos dos últimos son módulos algo más pequeños que el primero, pero que nos permitirán llevar a cabo tareas como copiar particiones (o discos duros enteros) de una forma muy sencilla; o recuperar particiones dañadas por cualquier motivo. Entre las prestaciones más destacadas del gestor de particiones encontramos la posibilidad de mover particiones de un disco a otro para evitar la pérdida de datos, o la fusión de dos particiones en una sola. Otras prestaciones incluyen la conversión de discos dinámicos en discos básicos, o de discos con sistemas de archivos FAT a NTFS.

Los programas para creación de particiones, no son 100% fiables y por tanto, mucho cuidado a la hora de \”jugar\” con particiones que tienen contenido importante, ya que pueden sufrir perdidas de datos irreparables. Lo más recomendable, es usar este programa con particiones vacías o con datos pocos importantes, NO con particiones con contenido crucial.

Instrucciones:

  • Descomprimir archivo.
  • Instalar normalmente.
  • Abrir el programa e ir a la parte de Activación.
  • Introducir el serial de Versión Profesional.
  • Más instrucciones en el archivo de bloc Instalación.

LINK REPARADO!

Links de descarga

Password: www.rottlegacy.com

Si te gusto la aplicacion descarga e instala la version original y colabora con el desarrollo Descargar e Instalar Partition Magic.

Comentarios

comentarios

Rott Soldier Rott Soldier

Team Rott Legacy

Posts relacionados