Hi-Q MP3 Grabador de Voz (Pro) [v2.2.2]

Hi-Q MP3 Grabador de Voz (Pro) [v2.2.2]

El Hi-Q MP3 Grabador de Voz lleva la grabación de sonido movil al siguiente nivel. lleno de características, y cargado con opciones de personalización, y con un muestreo de audio de 44khz de alta fidelidad, supera por millas a cualquier grabadora común.

Notas de voz personales, discusiones grupales, prácticas de bandas, conciertos, conferencias, charlas, sermones y mucho más! Si tú puedes oírlo, la aplicación puede grabarlo.

Simple y confiable. Inicia la aplicación y estas listo para seguir! Presiona el llamativo botón Rojo, e inmediatamente comenzarás la grabación.

Clips MP3. Las grabaciones son guardadas como archivos MP3 en tiempo real, los cuales son compactos y pueden ser reproducidos en casi cualquier parte.

Mantenga las grabaciones seguras. Con la carga automática a Dropbox, tus grabaciones son guardadas de forma segura y puedes liberar más espacio en tu dispositivo. La sincronización sucede cuando la conexión preferida está disponible (solo Wi-Fi o Wi-Fi y conexión móvil).

Widgets en Pantalla de Inicio. Inicie, pause y continue las grabaciones en un instante con el widget en la pantalla de inicio.

Configuración de Calidad. Personalice la calidad de audio con rango de bit cambiable hasta 320 kbps. También puedes grabar en formatos WAV, OGG, M4A, y FLAC (experimental).

Selección de Entrada. Seleccione el micrófono frontal mas sensitivo, o el micrófono trasero mas claro como desee (depende de cada dispositivo en particular).

Shhh! Cambie el icono de grabación para discreción.

Maneje los Clips. Comparta, ordene, renombre y elimine las grabaciones a su gusto.

Transferencia Wi-Fi. Transfiera las grabaciones a su PC sin cables con la función de Transferencia Wi-Fi, utilizando su Wi-Fi en casa o la capacidad Wi-Fi Hotspot de su dispositivo.

Ganancia. Especifique las configuraciones de ganancia de entrada en tiempo real para una grabación optima en varios niveles de ruido.

Con el HI-Q MP3 Grabador de Voz usted no tendrá que preocuparse de que su telefono obtenga la mejor calidad de grabación. Grábese usted mismo y practique para una presentación, grabe ideas para canciones y sesiones de lluvias de ideas, ¡grabe lo que sea!

Ayuda & preguntas frecuentes: http://www.hiqrecorder.com/faq

Notas
– Las llamadas telefónicas no están soportadas.
– Los widgets estás habilitados solo cuando el app esta intalada en la memoria principal del teléfono, no la memoria externa tal como una tarjeta SD. Para utilizar los widgets, vaya a la Configuración Android → Apps y mueva la aplicación al teléfono.

¿Cómo instalar y usar?

  1. Desinstale cualquier versión anterior de Hi-Q MP3 Grabador de Voz (Pro).
  2. Descargar e Instalar APK.
  3. Listo! Disfruta de la App.

Links de descarga

Password: www.rottlegacy.com

Contribuye con el desarrollo

Si te gusto la aplicacion colabora con el desarrollo Comprar Hi-Q MP3 Recorder (Pro)

Comentarios

comentarios

Rott Legacy Rott Legacy

Administrador

Posts relacionados