loading...

Avast Mobile Security Premium [v4.0.7875]

Avast Mobile Security Premium [v4.0.7875]

Avast Mobile Security para Android analiza y le protege frente a archivos infectados, phishing no deseado contra su privacidad, malware, spyware y virus maliciosos como troyanos. Esta nueva versión contiene funciones reservadas anteriormente a los suscriptores, pero ahora es completamente GRATIS.

  • Proteja su teléfono y tablet con nuestra aplicación de seguridad para móvil gratuita más valorada que incorpora protección antivirus y contra vulnerabilidades de la Wi-Fi.
  • Las herramientas de seguridad como el escáner de virus y malware, eliminación de troyanos para archivos infectados, Permisos de aplicaciones, Bloqueo de aplicaciones y Bloqueador de llamadas le proporcionan un control total para salvaguardar su privacidad.
  • Protege su sistema operativo contra las amenazas provenientes de archivos infectados, sitios web, aplicaciones, troyanos, vulnerabilidades del sistema y conexiones Wi-Fi.

Siéntase protegido del malware con el líder del sector de seguridad según las principales autoridades en Android:
Android Authority: “El mejor antivirus, mejor que nunca… ningún otro es comparable.”
DigitalTrends.com: “Ligero, sin una disminución perceptible de la vida útil de la batería y sin impacto en el rendimiento general.”
PCmag.com: “Sólida protección contra el malware. Amplio conjunto de funciones. Gratis.”

Versión para móvil disponible en más de 20 idiomas.

MOBILE SECURITY PARA ANDROID
  • Motor antivirus: El escáner de virus y malware analiza automáticamente en busca de aplicaciones infectadas, troyanos y aplicaciones nuevas para detectar problemas de seguridad antes del primer uso. Incluye análisis de Web y archivos para una protección para móvil completa y también le protege frente al spyware y los virus.
  • Permisos de aplicaciones: Proporciona detalles sobre aplicaciones instaladas y le ayuda a entender los derechos de acceso de sus aplicaciones, la integración en redes de publicidad y los permisos.
  • Bloqueador de llamadas: Le permite mantener su privacidad. Bloquee los números de aquellos que no desea que se pongan en contacto con usted.
  • Escudo Web: Analiza y bloquea los enlaces infectados por malware, además de los troyanos, adware (software publicitario) y spyware (para una navegación web privada y segura) e incluso los números USSD (que pueden borrar la memoria de su dispositivo). También corrige las URL escritas de forma incorrecta.
  • Bloqueo de aplicaciones: Mantiene la seguridad y la privacidad de su contenido confidencial bloqueando cualquier aplicación con un PIN.

Links de descarga

Password: www.rottlegacy.com

Contribuye con el desarrollo
Si te gusto la aplicacion instala la version original y colabora con el desarrollo Instalar y colaborar con el desarrolo de Avast Mobile Security

Comentarios

comentarios

loading...
Rott Legacy Rott Legacy

Administrador

Posts relacionados