loading...

Lucky Patcher [v6.4.5]

Lucky Patcher [v6.4.5]

Lucky Patcher es una aplicación para Android increíble que te permite eliminar anuncios, rompes Android Market Confirmación de Licencia diferentes aplicaciones u otras confirmaciones para las aplicaciones. La aplicación ha sido desarrollada por desarrollador Chelpus. Aplicación Patcher Lucky juega un papel importante para el dispositivo Android root.

Lucky Patcher es bastante estable y una aplicación excelente. Sin embargo, no hay garantía de 100% de esta aplicación, ya que a veces causan problemas a su dispositivo móvil como el bucle de reinicio, sistema inestable, etc. Esta aplicación está disponible en el Google App Store de forma gratuita. A través de esta aplicación, usted puede quitar fácilmente el Google añade que a veces se convierten en demasiado irritante y molesto.

Sin embargo, asegúrese de que antes de utilizar esta aplicación a prepararse copia de seguridad completa de sus datos en el almacenamiento diferente ya que esta aplicación puede conducir a la pérdida de sus datos. A continuación, se corre el riesgo de obtener su dispositivo Android dañado a través de esta aplicación.

Por otra parte, manteniendo los riesgos en el otro lado, la aplicación también ofrece algunos beneficios sorprendentes para su dispositivo Android. Esta herramienta evita que los anuncios de Google por lo que su dispositivo no tiene que despertar lo que mejorará aún más los tiempos de su batería. Según tot encuestas e informes, el dispositivo Android con la aplicación Lucky Patcher tiene 8 horas de vida sin cargar.

Cómo instalar la herramienta Patcher Lucky:

Abre el archivo APK en su dispositivo e instalar la herramienta Patcher Lucky.

Cómo quitar la licencia de cualquier aplicación:

• Abra el cajón de aplicación en su dispositivo Android y abrir la aplicación patcher suerte. Aparecerá una lista de aplicaciones instaladas en el teléfono.
• Luego haga clic en la aplicación que desea quitar permisos.
• Luego haga clic en Abrir menú de Parches => Eliminar Licencia Verificación => Modos Auto => Aplicar

Cómo evitar los anuncios:
• Siga los pasos 1 y 2 mencionados en el apartado “Cómo quitar licencia de cualquier aplicación”.
• Luego haga clic en Abrir menú de Parches => Eliminar Google Anuncios => Parche para eliminar los anuncios de Google => Aplicar.

Sin embargo, el procesamiento de esta aplicación Lucky Patcher lleva algún tiempo en los dispositivos más lentos, por lo que uno tiene que ser paciente respecto.

Links de descarga

Contraseña: www.rottlegacy.com

Comentarios

comentarios

loading...
Rott Legacy Rott Legacy

Administrador

Posts relacionados