WolframAlpha [v1.3.0.5403760]

WolframAlpha [v1.3.0.5403760]

La herramienta perfecta para realizar operaciones matemáticas.

WollframAlpha es una aplicación que te sacará de más de un apuro. ¿Por qué? Porque responde a todas y cada una de nuestras preguntas. Es decir, es una fuente de información increíble. Es verdad que lleva ya un tiempo en Google Play, pero no todo el mundo la conoce. Y vale mucho la pena.

Su funcionamiento está ligado a la red. Y si lo prefieres, puedes entrar a su página web para sacarle el mismo partido desde tu PC. Solo tienes que entrar en WolframAlpha desde el buscador de Google o pinchar aquí.

Pero lo más impresionante de esta aplicación no es solo el hecho de que te de información esencial, detallada, y clasificada sobre prácticamente cualquier pregunta que le plantees, sino que es capaz de resolver infinidad de expresiones matemáticas, tanto sencillas como complejas, así como darte información extra de estas, como, por ejemplo, una gráfica de una ecuación.

Así que invito a todos los estudiantes de ingenierías a tener esta aplicación a mano para alguna que otra emergencia, pues los cálculos que es capaz de realizar WolframAlpha los sacarán de más de un apuro.

¿Tienes dudas sobre álgebra, matrices, geometría, trigonometría, funciones, estadística, física, química, astronomía, ingeniería, y un largo etc.? Acude a WolframAlpha.

En el momento en que la abramos comprobaremos que la interfaz es muy sencilla, pues consta de una barra a modo de buscador y un teclado propio en el que están desplegadas todas las opciones de cualquier teclado común para tener un fácil acceso al lenguaje matemático.

Aunque no todo es completamente perfecto, y los que no dominen el inglés tendrán que utilizar un traductor o un diccionario, pues de momento está disponible solo en este idioma. Pero, evidentemente, todo lo relacionado con matemática lo podrás consultar sin ningún tipo de problema.

¿Cómo instalar y usar?

  • Desinstale cualquier versión anterior de WolframAlpha.
  • Descargar e Instalar APK.
  • Abrir la App.
  • Listo! Disfruta de la App.

Links de descarga

Password: www.rottlegacy.com

Si te gusto la aplicación colabora con el desarrollo Comprar WolframAlpha

Comentarios

comentarios

Rott Soldier Rott Soldier

Team Rott Legacy

Posts relacionados