loading...

Camtasia Studio 8 [v8.6.0 Build 2079]

Camtasia Studio 8 [v8.6.0 Build 2079]

Camtasia le permite grabar un video de lo que hay en la pantalla del ordenador. Lo utilizan para hacer que las lecciones, tutoriales o demostraciones de productos. Convertir sus grabaciones de pantalla en videos atractivos con herramientas de edición de vídeo Camtasia, animaciones y efectos.

Un registrador de la pantalla que captura exactamente lo que necesita cada vez

Grabar cualquier parte de la pantalla que necesita, hasta el último píxel. punto de mira precisas de Camtasia que sea sencillo para capturar ventanas, regiones o todo el escritorio.
Edición de audio y vídeo por separado
Después de grabar, Camtasia importar su sistema de audio, vídeo de la pantalla, el cursor y micrófono en sus propias pistas, por lo que se puede editar fácilmente por separado.

Incorporar webcam
Ponle una cara a su voz. Sólo tiene que encender su webcam cuando se inicie la grabación, Camtasia y lo añadirá automáticamente como una pista separada.

Importar más tomas
Añadir en imágenes de la vida real con TechSmith Fuse, nuestra aplicación móvil libre. O, importar vídeos existentes, fotos, música, y más para crear videos únicos que se destacan.

Un editor de vídeo que le da un control total

Sus grabaciones de la pantalla no tiene que ser perfecto en una sola toma. editor de vídeo de Camtasia es un sencillo programa para cortar errores o parche en su nuevo material. Con la línea de tiempo de edición, usted tiene control sobre todos los fotogramas de vídeo. Y si cambia de opinión, Camtasia guardará siempre el material de archivo original, incluso si se ha cortado clips.
Pistas ilimitadas
La línea de tiempo de varias trayectorias se expande para adaptarse a todos sus proyectos. Trabajar en un rápido tutorial con pistas para el contenido de la pantalla, audio y texto destacado o una descripción del producto en toda regla con el vídeo de la pantalla, acción en vivo, efectos y múltiples pistas de audio sin perder el ritmo.

Split, eliminar y puntadas
Perfecto para deshacerse de errores. Con un solo clic de su ratón, los clips divididos en dos, eliminar partes de un clip o eliminar uno por completo. Y todos los clips que haya saltos se cosen juntos en el corte.

Eliminación de ruido y nivelación
Utilice las herramientas de audio para limpiar el sonido en sus grabaciones de pantalla. Eliminar el ruido para hacer una narración muy quebradizo, o ajustar los niveles en cualquier pista que le gustaría.

Subtitulado
Añadir subtítulos sirve de ayuda a los vídeos. Camtasia es compatible con subtítulos abiertos y cerrados. Además, los subtítulos se pueden exportar para su traducción.

Los efectos de vídeo que le permiten llamar la atención sobre lo que es más importante.

Ayude a su estancia audiencia se centró en todas las partes importantes de sus grabaciones de pantalla. Añadir animaciones, concursos, y mucho más para atraer a su público. A continuación, guarde los elementos repites mucho, para que pueda mantenerse consistente a través de proyectos.
Llamadas – Flechas, efectos de cursor, las pulsaciones de teclado, ilustraciones Esbozo de movimiento, cuadros de texto, pone de relieve, desenfoque, y más – le ayudan a obtener su punto a través.
Quizzing (sólo PC) – Comprobar la comprensión oral con un cuestionario. Camtasia cuestionarios son compatibles con SCORM, por lo que van a jugar agradable con su LMS o libro de calificaciones.
Zoom, pan, y SmartFocus – Uso encuadre y zoom de atención de los espectadores directos, mostrando sólo lo importante. O bien, deje que el enfoque inteligente haga el trabajo por usted.
Pantalla Verde – efecto clave de croma de Camtasia elimina el color de fondo de cualquier vídeo. Colocarlo en la capa en la parte superior de la grabación de ponerse justo en el vídeo.

Guardar, compartir, o enviar sus grabaciones de pantalla.

Exportar sus proyectos de vídeo en una variedad de formatos de archivo (MP4, WMV, MOV, AVI, etc.) con los ajustes de producción personalizada de Camtasia. Compartir sus grabaciones en LMS de su organización o añadirlos a presentaciones de Microsoft PowerPoint, para que todos puedan verlo a la vez. O enviar sus grabaciones directamente a las cuentas que ya utiliza como YouTube, Vimeo, Google Drive, y mucho más.

Requisitos del sistema

Camtasia Studio:
• Microsoft Windows 7, Windows 8, y Windows 10 (Recomendado: versiones de 64 bits)
• Microsoft DirectX 9 o una versión posterior Microsoft .NET 4.0 (incluido)
• Procesador mínimo Dual-core ~ Recomendado: Procesador Quad-core o mejor
• 2GB RAM mínimo (Recomendado: 4GB o más 2GB de espacio disponible en disco duro para la instalación del programa)
• Dimensiones de la pantalla de 1024×768 o mayor

Requisitos de características específicas:
• Camtasia Studio complemento para PowerPoint requiere PowerPoint 2007 (32 bits) o PowerPoint 2010 o 2013 (32 bits o 64 bits)
• Importación de .mov y la producción de .mov y .m4v requiere Apple QuickTime 7.2 o posterior
• Reproducción con el Smart Player es compatible con Internet Explorer 9 o superior, Chrome, Borde, Firefox, Safari 5.1+, iOS 6 +, Android 4+ (Chrome para Android recomendado)
• Grabación de vídeo de la cámara requiere una cámara web USB. Grabación en directo desde una cámara de vídeo digital no es compatible.
• Integración con TechSmith Relay requiere TechSmith Relay Client Recorder
• La aceleración de GPU requiere DirectX 9 adaptador de vídeo compatible con 128 MB de memoria de vídeo o superior y Pixel Shader 2.0 o posterior.

¿Cómo instalar y parchar?


Links de descarga

Password: www.rottlegacy.com

Contribuye con el desarrollo
Si te gusto el programa colabora con TechSmith para su desarrollo y Compra Camtasia Studio

Comentarios

comentarios

loading...
Rott Legacy Rott Legacy

Administrador

Posts relacionados